FAQs
¿Tienes preguntas? Estamos aquí para resolverlas.
¿En qué consiste exactamente el servicio Personal Car Shopper de Autoasesor?
Ante la inmensa oferta de vehículos nuevos y usados, su variabilidad de precios y coches en mal estado, AUTOASESOR le asesora, busca y negocia con los vendedores para que consiga las mejores unidades del mercado al mejor precio. Además verificamos mecánicamente con NEEDCARHELP todos los vehículos antes de que el cliente realice la compra, para garantizarle una compra fiable y segura.
¿Podría probar un coche gestionado por Autoasesor antes de comprarlo?
Si, existe la opción de que el cliente lo pruebe antes de comprarlo siempre y cuando esté dispuesto a realizar un desplazamiento.
¿Qué tipo de garantía tienen los vehículos que gestionáis?
Las garantías que den los establecimientos en los que encontremos los coches para nuestros clientes. Nosotros intermediamos en la compra para minimizar el riesgo de estafas, no compramos ni vendemos coches.
¿Cuál es la procedencia de los coches gestionados por Autoasesor?
Red de concesionarios oficiales, compra-ventas, páginas web y particulares.
¿Cuánto tiempo tarda el proceso de compra?
Entre una semana y 3 meses.
¿Qué sucede si el coche tiene algún defecto el día de entrega o no cumple mis expectativas?
Podrías acogerte al derecho al desistimiento y devolver el coche en un plazo inferior a 15 días o 1.000 kilómetros. Y en caso de que el establecimiento no cumpla con dicha ley ponemos en contacto al cliente con un gabinete de abogados especializado para que tenga cobertura legal y pueda recuperar su dinero.
¿Vende coches AUTOASESOR?
No, autoasesor busca las mejores unidades que van saliendo en el mercado. Asesoramos y somo intermediarios en la compra, no somos comisionistas, ni vendemos coches. El cliente paga lo que pida el establecimiento directamente.